Política de calidad y seguridad alimentaria

La Calidad y la Seguridad Alimentaria son una prioridad para Aceites Condado-Loma S.L.. Por ello, y con la firme convicción de que los productos comercializados por la empresa cumplan todos los requisitos legales, la Dirección de ACEITES CONDADO-LOMA, junto con todo su personal, colaboran en mantener y mejorar su sistema de gestión basado en el protocolo IFS Broker y la norma ISO 9001: 2015. Por este motivo establece, declara y asume los siguientes principios como compromisos firmes:

  • Estamos comprometidos con la mejora continua en el desempeño de nuestras actividades.
  • Hacemos de la calidad un elemento básico en la cultura de nuestra empresa, involucrando a todo nuestro personal.
  • Nuestra empresa está orientada al cliente, apostando en todo momento por su satisfacción y suministrando un producto que cumple con los requisitos de calidad, legales, reglamentarios y normativos de aplicación a nuestra actividad y especificados para nuestro producto.
  • Expresamos nuestro compromiso con la sostenibilidad y con la responsabilidad medioambiental, intentando limitar en nuestras actividades el impacto sobre el entorno.
  • Mostramos nuestro compromiso con un comportamiento ético en nuestras acciones, lo que se expresa tanto en las actividades de la empresa como en las individuales de nuestro personal en el desempeño de su trabajo.
  • Trabajamos en la formación y compromiso de todas las personas que trabajan en Aceites Condado-Loma S.L., permite asegurar que el Sistema de Calidad es conocido, está implantado y puesto al día por todos los niveles de la empresa.
  • Trabajamos sobre la base de objetivos que sean coherentes con esta Política y estos son revisados a intervalos planificados.
  • Trabajamos únicamente con proveedores de aceite que nos garantizan las más altas exigencias en materia de calidad y seguridad alimentaria.

 

Contacto

No dudes en contactar con nosotros para realizar cualquier consulta. Tiempo y comunicación son claves para garantizar nuestra operativa.

Contáctenos Política de calidad

Kiwa certificdo agricultura ecologica
ISO 9001
International Featured Standards