Aceites Condado Loma recibe la prestigiosa certificación de IFS Broker

Baeza (Jaén) España: Aceites Condado Loma obtiene IFS (Estándar de Características Internacionales) Broker Certificación (SGS) con una nota de «A» y se posiciona como una empresa de exportación de primera clase en España y en la industria del aceite de oliva. Esta certificación viene después de meses de trabajo y auditoría y garantiza que Aceites Condado Loma mantiene los estándares globales de seguridad y salud tanto en los productos que comercializa como en los proveedores que utiliza.

Gerente de exportación, Aurora Camacho, dice: «Ser galardonado con esta certificación es un antes y un después para nuestra empresa. Hemos trabajado incansablemente en el transcurso de los últimos meses para mejorar los protocolos internos y auditar a los proveedores para garantizar a nuestros clientes internacionales un producto de alta calidad».

La certificación IFS fue fundada en 2003 y «tiene como objetivo garantizar la compatibilidad y transparencia para el consumidor a lo largo de toda la cadena de suministro y reducir los costos para proveedores y minoristas». Esta certificación está reconocida en 90 países y por 110 organismos de certificación. Aceites Condado Loma agrega la certificación IFS Broker a su lista de otras acreditaciones que incluye la certificación ISO 9001 y KIWA Operador de Agricultura Ecológica.

Aceites Condado Loma: Aceites Condado Loma es un exportador de aceites natural superiores especializado en aceite de oliva y tiene su sede en el sur de España. Su enfoque personalizado y profesional de las exportaciones y su historial certificable de proporcionar a sus clientes aceite de oliva de alta calidad lo convierte en un jugador importante en el mercado internacional de exportación.

Monica Christina Casanova
Aceites Condado Loma
+34 634957364
monica@aceitescondadoloma.com

La calidad de nuestros servicios certificada

ACEITES CONDADO-LOMA

Intendente Pablo de Olavide 23 Bajo
23440 Baeza (Jaén), España
info@aceitescondadoloma.com