Termina casi ya el mes de marzo y la situación sanitaria que nos ocupa está haciendo que haya una incertidumbre en el mercado muy grande.

Por un lado, tenemos a los compradores que creen que los precios pueden ir cediendo poco a poco en el momento que volvamos a la normalidad, debido a que ya estaremos muy avanzados en el tiempo de campaña y las bodegas están aún muy llenas de la presente y la pasada campaña olivarera, por lo que el tiempo de reacción cada vez será más corto en los vendedores.

En cambio, estos últimos creen que los precios pueden repuntar algo debido a la mala situación del sector y que las movilizaciones que se emprendieron anteriormente van a tener sus frutos próximamente.

Entre tanto el olivo no entiende de crisis sanitarias ni  de crisis económicas y va desarrollándose en la época que está, ahora con las últimas lluvias aunque cortas, y los días de buenas temperaturas, va progresando lento, pero en las zonas más tempranas ya  nos va apuntando como puede resultar la campaña venidera.

La calidad de nuestros servicios certificada

ACEITES CONDADO-LOMA

Intendente Pablo de Olavide 23 Bajo
23440 Baeza (Jaén), España
info@aceitescondadoloma.com